Como comenzó Pregúntale a Victor

Hola, soy Victor M. Soto. Muchos me conocen como el gurú o el experto en la tecnología, otros me conocen por mi programa en Facebook “Pregúntale a Victor”, pero pocos conocen mi historia.  Pocos conocen cómo comencé a crear presencia en las redes sociales, como fundé mi compañía de tecnología de redes y como alcancé el éxito que he tenido hasta ahora.

Hace 4 años atrás me encontraba estudiando mi Bachillerato en Tecnología de Redes y Desarrollo de Aplicaciones. Mientras estudiaba decidí hacer Facebook Live desde mi página privada de Facebook para compartir mis conocimientos en tecnología con las personas que me veían. Comencé a observar un gran interés por el tema de mis videos Live y me propuse darle un giro a ese proyecto que había comenzado como un pasatiempo.  El 16 de junio de 2016 le di vida a Pregúntale a Victor, una página dedicada a ofrecer orientación sobre temas de tecnología, incluyendo la seguridad en las redes, el mercadeo en las redes sociales y el desarrollo de negocios online.

Pregúntale a Victor se convirtió en una marca reconocida por muchos usuarios dentro de las redes sociales y varias aplicaciones para la comunidad hispana dentro de los Estados Unidos. Actualmente Pregúntale a Victor es una compañía registrada dedicada a dar orientación y a ayudar a desarrollar negocios online y en las redes sociales. Nuestra compañía también se caracteriza por adiestrar a las personas para que aprendan a manejar la seguridad dentro de sus redes sociales y sus equipos móviles. Nuestra misión es que las personas con el sueño de tener un negocio online aprendan a desarrollarlo y sientan la seguridad de que sí se puede lograr sin necesidad de contratar servicios profesionales para cada uno de los pasos.

Hoy quiero compartir contigo 3 pasos que si los sabes aplicar serán de mucha ayuda para comenzar a desarrollar ese negocio online que tanto deseas.

 

  • Identifica tus posibles clientes. Para tener éxito dentro de los negocios tienes que aprender a identificar tus clientes para saber a quién vas a dirigir el contenido que vas a crear.

 

  • Identifica el valor que le vas a dar a tus clientes. Para que tus clientes se fijen en tu oferta y puedas ganar su atención, debes ofrecer contenido con mucho valor que produzca resultados por adelantado.

 

  • Crea un plan de contenido con propósito para tu negocio online. Como te decía, la forma en que logras crear presencia en las redes sociales y en la web es ofreciendo contenido de calidad frecuentemente. Planifica lo que vas a publicar, decide la frecuencia de las publicaciones y crea un plan para que sepas cuando vas a publicar cada pieza de contenido con propósito.

Profesional en el campo de la tecnología